Sistema para el Hogar
Los sistemas de ósmosis inversa pueden eliminar contaminantes del agua, incluidos plomo, pesticidas, fluoruro, productos farmacéuticos, arsénico y mucho más. Y con un filtro de carbón, un sistema de ósmosis inversa también puede eliminar el cloro para mejorar el sabor, el olor y la apariencia del agua.
Desde que introdujimos esta unidad económica al mercado, la respuesta ha sido un éxito increíble. ¿Por qué pagar más? ¡Compre desde la fuente y ahorre dinero! Viene completo con un tanque de almacenamiento de agua de 3,2 galones certificado por NSF, una membrana fabricada en EE. UU. y todos los accesorios necesarios, kits de instalación, mangueras de 1/4&Prime de color adicional; tubería y un grifo cromado de largo alcance. Nuestro sistema proporciona agua pura y segura mediante tecnología de ósmosis inversa. No utiliza productos químicos ni electricidad y proporciona agua de primera calidad. Es capaz de eliminar más del 95 % del total de sólidos disueltos, +99 % de todos los compuestos orgánicos y +99 % de todas las bacterias. Nuestro mejora tanto el sabor como la calidad de su agua. Reduce hasta +99% del cloro, así como olores y sedimentos desagradables. EC-105 también reduce los siguientes contaminantes del agua dura que pueden estar presentes en el agua: plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, fluoruro, nitrito, nitrato y selenio.
- Tanque de almacenamiento de agua de 3,2 galones según estándares NSF.
- Válvula de cierre automático
- Restrictor de flujo, válvula de retención de acero inoxidable.
- Grifo atractivo de largo alcance.
- Conector de agua de alimentación y conector válvula de entrega
- Válvula de drenaje.
- Tubo de 1/4 de pulgada para conexión del sistema
- Viene completo con un tanque de almacenamiento de agua de 3,2 galones estándar NSF y todos los accesorios necesarios, kits de instalación,
color 1/4″ tubería, manual de instalación y un atractivo grifo de largo alcance.